Sobre mi ....

Nací un 25 de Mayo de 1973 

Hija de padres separados desde mis 6 años y viviendo el resto del tiempo en casa de mi abuela materna , el colegio fue el   lugar que siempre me covijo , las hermanas de la Escuela Nuestra Sra. de Lourdes , que a pesar de mi gran inquietud por lo esotérico y mis mil preguntas siempre encontré protección  y mucha paciencia con mis escapadas ala gruta para conversar con la virgen María y Ana .

 

Hija de padres separados desde mis 6 años y viviendo hasta los 16 años con mi abuela creo que lo único que tenia en mente desde niña era ser madre.

 

La maternidad ha sido mi mayor motor e inspiración , fui mama a los 20 años y mis tres hijos han sido mi conexión al  amor.

En el año 2009 motivada por un impulso genuino y decisivo ,después de 14 años de un trabajo en ascenso, seguro, estable  se despertaba en mi una necesidad de reinvención que me llevara a una vida mas familiar .

 

Ahí mi Canal comienza a manifestarse en mi entorno laboral, recibiendo instrucciones y mensajes sanadores para personas que estaban sufriendo por algún desequilibrio emocional (crisis pánico, fibromialgia , depresión ,etc.)

 

En pocos meses ocurren las sincronías mas perfectas y surge  una ruta de salida ,mi retiro voluntario , remunerado y con las puertas abiertas en caso de querer volver .....,  un sueño que nadie podría haber gestado mas hábilmente que un Universo.

En ese momento reconocí un llamado que no pude cuestionar y en 6 meses estaba ofreciendo sesiones de REIKI que desde el año 2008 en que obtuve la Maestría había practicado solo  a mis mas cercanos muy timida.

 

Comencé la búsqueda de la técnica perfecta para aliviar las dolencias físicas: Biomagnetismo, Digito-puntura-Medicina Tradicional China,Terapia Floral , Bioenergética, Shiatsu Zen ,Quiropraxia entre otras muchas para sentirme preparada para los desafíos que la vida pusiera en mi camino..

Fue en el año 2012 que comienza a manifestarse una forma intuitiva de trabajar y conla ayuda de algunas claves personasenmicamino pudeentenderque mi trabajp era ser PUENTE DE INTERCONEXIÓN ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA  , una magia posible ,pero que requiere antes que nada consciencia y profundo amor propio , algo que tuve que integrar en MI antes para sanar todo lo que me impedía ser coherente a mi función.

Deje de estudiar nuevas técnicas y comencé a fortalecer mi CANAL , a bajar la espiritualidad a la tierra, a cuidar mi motivación real por esta tarea, a mirar mi concistencia.

Aqui estoy 13 años despues , con mas fortaleza por que la sanación es una realidad ,medible  y validada por muchas personas y de una satisfacción invaluable. 

 

Gratitud a Mis hijos , mis maestros en BONDAD porque han sido mi motor , mi inspiración y la conexión con el amor .

" SOMOS UNA CELULA  DE UN MISMO CUERPO SANANDO JUNTOS "

  

manos rojas