7C6865BA-9F81-48FF-BCB5-04C7D67D0E06.JPG

La Canalización es comunicación natural entre dimensiones, que ha  existido siempre y ha sido esencial para conducir, estimular y sostener los cambios de la humanidad en todos los procesos ,que nosotros traducimos como elevación de conciencia o crecimiento espiritual.

Porque somos mas que un CUEPO FISICO ,con poderes de interconexión y es ahí donde esta comunicación aparece como una herramienta de Autoconocimiento que traemos incorporada , y que debemos reconocer y entrenar ,para usar a diario.

   

Que es  Bioenergía Canalizada 

Es una técnica energética de Sanación dirigida por tu Guía , quién otorga las coordenadas , y genera un llamado a todas las dimensiones de tu ser a unirse en armonía y amor, para así colaborar en la restauración del equilibrio y SANAR

 

Todos tenemos este recurso en nuestro cuerpo físico ,que regularmente llegamos a despertar cuando estamos enfermos o en desequilibrio , ahí se despierta esta  gran alerta que nos invita a trascender .

No es un terapeuta con un poder ,sino la propia persona que al comprender porque enferma (físico ,mental o espiritualmente), puede acceder a la reparación y así el terapeuta y la herramienta que use es solo un PUENTE .

Los tiempos se aceleran y somos llamados con urgencia a recordar todas las herramienta que portamos y así dejar de depender de otros , caminar con certeza , crecer como humanos y ser cada vez mejores y mas plenos.

¿ En que casos sirve ?

Cuando se genera un punto de inflexión en la vida ,  ya sea debido a un imprevisto , una perdida o prolongado padecimiento de una enfermedad, o quizá que ante sucesos  repentinos  las continuas reflexiones y respuestas superficiales no  le han otorgado la suficiente claridad sobre que opción tomar.

 

Es ahí cuando la Canalización , es el acceso que  se presenta como una puerta fácil en la apertura en el camino a seguir, ya sea dentro del ámbito de un tratamiento de salud determinado, o en la perspectiva  de las distintas áreas de la vida, desde lo laboral hasta lo psicológico y espiritual.

   

uhg_edited.jpg

" Si estas palabras resuenan  en tí ...
         Bienvenido al viaje del Alma "