uhg_edited.jpg

Bioenergía Canalizada es Sanación Espontánea 

 

Primero recordar que somos un Alma viviendo una experiencia evolutiva y durante ella entramos en procesos de desconexión provocados por la falta de amor hacia alguna parte de nuestro Ser. 

 

Esta desconexión nos lleva a la perdida de la energía vital y en muchos casos a la enfermedad ( cuerpo , mente , o espíritu ).  No es casual la baja inmunidad cuando estamos mal.

Que hace esta sesión ?

 

Es una experiencia de conexión sostenida por el corazón, quien ejecuta el permiso al llamado de tus coordenadas en este plano , a conectar  todas tus dimensiones , asociación que nos es libre ,  ya que está determinada y ordenada.

 

Cuando se sincronizan todas las partes del Ser , entonces comienza el proceso de restauración generando un movimiento interior como una inyección de energía, para recuperar la energía vital y avanzar en tu evolución.

Durante la sesión seguiré las instrucciones de mi canal , para activar distintos puntos en tu cuerpo físico.

Los tiempos se aceleran y somos llamados con urgencia a recordar todas las herramienta que portamos , recuperar autonomía , caminar con certeza , crecer como humanos y ser cada vez mejores y mas plenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque Canalizada

 

La canalización es la comunicación que permite acceder a la verdad de cada alma , que ha  existido siempre y ha sido esencial para conducir, estimular y sostener los cambios de la humanidad en todos los procesos y en todos los tiempos.  en contenido y forma, y me permite hacer de puente en la forma de integrarla.  

 

Es muy importante entregar una información a las personas sobre el origen de los  equilibrios, para poder hacer consciente el proceso . 

 

Yo me dejo guiar por TU canal y por eso esta técnica lleva este nombre.

   

7C6865BA-9F81-48FF-BCB5-04C7D67D0E06.JPG