uhg_edited.jpg

 BIOENERGÍA CANALIZADA 

               Martes 9NOV A 14DIC             

   19:30 a 21:00 hrs. 

 

Convertirnos en Activadores es reconocer nuestro rol como seres espirituales ,viviendo en un mundo material 

Este es un taller práctico, donde podrás reconocer el amor y la conexión que tenemos a disposición con los planos superiores .

Recordaremos la forma, el idioma y los mensajes que ellos tienen para ti.

 

Esta técnica “re-une” las partes que fueron fragmentadas por un dolor, que nos desconectó de nuestras certezas, y que vamos a ir restaurando en gran parte de este taller para unir nuestros cuerpos:

Físico, Mental, Emocional y Espiritual y sanar lo que hoy nos limita.   

 

Esta alineación energética, ordena todas nuestras dimensiones y descomprime el dolor del alma, eso que se ha manifestado en nuestra vida sintiéndote muchas veces pequeño y sin sentido.

 

Todos portamos un camino de vida, ese que nos llevará a enmendar un error en nuestra concepción de la experiencia humana, un camino que nos lleva por distintas rutas en soledad, enfermedad, desamor, pobreza, adicciones e innumerables dependencias.

 

Pero ya no es necesario quedarnos en la búsqueda de los culpables, porque es ahí donde la canalización aporta la información justa para resignificar esa parte de la historia, y conectar con quienes realmente somos, LUZ. Y esa LUZ proviene de cada parte de tu vida .

​​

Este Método gesta un camino transformador, para SANARTE de todo lo que HOY esté limitando tu vida y conectar con tu MAESTRÍA para elegir ilimitadas opciones.

 

 

¿Quién eres y cuál es tu LUZ?

 

6 Sesiones ​online vía zoom

* 1 Sesión individual de acompañamiento 

*no requiere conocimientos previos ,lenguaje sencillo

*reservas con abono del 50%

         INVERSIÓN $150.000

              ( opciones : 2 cuotas ,tarjetas y transferencia)

* una vez te inscribas recibirás los datos para el abono.

   

​